Robert Dennewald, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Luxemburgo: “Chile es un lugar seguro para hacer negocios”

En el marco de la misión económica de Luxemburgo en Chile, distintos representantes de la estratégica nación ubicada en Europa Central manifestaron su interés por fortalecer los lazos con Chile en distintos ámbitos. La delegación compartió con los asistentes al seminario organizado por la Cámara Chileno Belgo Luxemburguesa de Comercio A.G.

“Chile para nosotros es un lugar seguro para hacer negocios, lo que se confirma por las agencias que han aumentado sus índices y su presencia. Se trata de un país con instituciones sólidas y eso nos da garantía. Chile tiene un potencial enorme, en el sector financiero y en otros en que tenemos experiencia como es el audiovisual”, afirmó Robert Dennewald, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de Luxemburgo.

Al evento realizado en el Hotel Santiago llegaron 170 invitados, quienes pudieron percibir la realidad luxemburguesa como plataforma para conectar inversiones internacionales con América Latina. De esa forma, los asistentes recibieron orientación para lograr atraer capitales y llegar más fácilmente a inversores europeos y mundiales.

Además, dentro de la misión luxemburguesa también figuraba un grupo importante de realizadores audiovisuales, que compartieron con sus pares chilenos sus experiencias en largometrajes y cómics animados. En la oportunidad, François Lentz, Directora de Promoción y Relaciones Internacionales del Fondo de Cine de Luxemburgo, invitó a los representantes de la filmatografía nacional a asociarse con alguna de las cinco productoras presentes.

Para que no te pierdas de nada importante entre cada número impreso de CityMagZ, recibe sus exclusivas noticias y enfoques ¡en tu correo!