Hotel económico, moderno y funcional se inaugura en Calama

El Hotel Modular Express Calama, que se inaugurará el 1 de octubre, estará orientado a los viajeros relacionados al este sector minero y a jóvenes turistas. Su diseño innovador está concebido para cubrir las necesidades de los pasajeros que gustan de un estilo de vida moderno, de calidad y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sustentables.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer proyecto de ingeniería realizado con conteiner en altura, lo que nos convierte en el único hotel en Chile de siete pisos con este tipo de construcción y que por sus características permitirá posicionarlo como un hotel de bajo costo con servicios funcionales”, explica el fundador y director de Hoteles Manquehue, Francisco Cabello.

Por su parte, el gerente general del grupo, Abner Cayul, destacó algunos aspectos que hablan de lo moderno del nuevo hotel de Calama: “Se realizó un estudio térmico que incorpora la variación de temperatura del día y la noche y gracias a un novedoso sistema de ventilación convectiva se logra una temperatura de alrededor de 21 grados”.

El hotel contará con 167 habitaciones de 14 metros cuadrados, un lobby amplio y moderno, y todas las comodidades para recibir a sus visitantes. La inversión del Grupo Hoteles Manquehue para su sexto proyecto hotelero tuvo un costo de 270 mil UF.

Para que no te pierdas de nada importante entre cada número impreso de CityMagZ, recibe sus exclusivas noticias y enfoques ¡en tu correo!